martes, 29 de septiembre de 2015

"Voy a sacudir Iker Casillas de la mano, no más preguntas acerca de que" | inglés | AS.com

LIGA DE CAMPEONES | PORTO-CHELSEA
"Voy a sacudir Iker Casillas de la mano, no más preguntas acerca de eso"
Un ovas Mourinho respondió a las preguntas sobre su Iker Casillas y Diego Costa en la conferencia de prensa antes de Porto-Chelsea en la CL.
Ampliar
José Mourinho celebró corte con la prensa antes de mañana por la noche Porto-Chelsea fase de grupos de la Liga de Campeones de encuentro. El administrador de visitar el club ha guiado a el santo grial de la Liga de Campeones de la victoria por primera vez, y también cara a cara con Iker Casillas, el Porto portero, que compartió una polémica tiempo con Mou en el Real Madrid.
Diego Costa: "Con once Diego nos gustaría perder todo el juego. El deseo de suspender él es tan grande que no tiene suficientes jugadores para iniciar los partidos. Estoy feliz de que tenemos sólo uno, y que va a jugar hasta que suspender él de nuevo".
Iker Casillas: "me voy a sacudir Iker Casillas de la mano antes y después del juego, no me pregunte más preguntas acerca de eso".
Una repetición de la de Newcastle juego: "yo no puedo garantizar que va a suceder. En la segunda mitad hemos demostrado que podemos jugar mejor. Pero para poder ganar los partidos que tenemos que jugar bien por más de 45 minutos".
Visitar el Museo de Porto: "he sido, es un fantástico museo. Cuando se tiene la suerte de ser parte del museo y no sólo otro visitante es emocionante, ya que hizo algo importante para el club y no ha sido olvidado con el paso del tiempo".
Los intocables en el equipo: "a cero. Por qué? No siempre se puede ganar en el fútbol, pero tienes que tener coherencia y ser fuerte mentalmente. Tenemos grandes jugadores, pero el fútbol es todo acerca de el día de hoy, no de ayer. Sólo la consistencia puede dar condición de intocables".
El Porto del estilo: "Porto son los líderes aquí en Portugal y que eso es normal, la calidad de la plantilla no me sorprende. En mi opinión se puede ganar todo en Portugal y salir de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Son un equipo muy difícil, no espero un partido fácil".
Partido especial: "es especial. Yo estaba aquí por dos años y medio y hemos ganado todo. Este club se abrió la puerta a los clubes más grandes en el mundo para mí. Los partidos fuera de casa nunca es fácil en la Liga de Campeones, son siempre complicados, pero Porto también saben que no juego a un equipo débil".
El Chelsea, de la Liga de Campeones favoritos: "no creo que nos de favoritos. Para un par de razones, estamos favoritos para salir del grupo. Después de haber jugado un montón de juegos en la Liga de Campeones hace sentir un poco más cómodo, nada más. La primera vez que me lo gané yo no tenía ninguna experiencia".
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.