domingo, 23 de agosto de 2015

Contencioso inicios como objetivo indebidamente rechazado en el 87' min | español | AS.com

LA LIGA | MÁLAGA - SEVILLA
Contencioso inicios como objetivo indebidamente rechazado en el 87' min
Álvarez Izquierdo erróneamente marcado por fuera de juego tras un pase de Juan Carlos, Gameiro estaba en perdonar el estado de ánimo y N'Zonzi izquierdo del Sevilla con diez en el 70'
Ampliar
Málaga y Sevilla comparten un punto de cada uno de derby Andaluz, que no estuvo exenta de polémica. El Sevilla se quedaron con 10 jugadores en el 68' minutos después de la expulsión de N'Zonzi y Màlaga reclamado como legal un gol de Charles, que fue gobernado fuera de juego. En el tiempo añadido en Coca-cola, se borra un tacón esfuerzo por fuera de la línea, de nuevo de Carlos, que se han ido viral - había ido.
Fue un juego entretenido. Sevilla, alertado para la concesión de 11 goles en sus dos últimos partidos conjunto de precaución supuesto, pero trató de sorprender a un Málaga que está siendo grabado de una identidad. Después de un tiro de Kameni, bien tratadas por Beto, vinieron dos posibilidades en rápida sucesión que Gameiro no pudo convertir; uno un rebote cuando Kameni salvó Banega del disparo y el segundo, a solas, cuando no pudo capitalizar algunos multa de Reyes servicio – todos los que en el primer cuarto de hora. Màlaga surgido a la vida y en el minuto 31 y reclamó un penalti después de una reivindicación de inserción en la Cop. El juego tuvo intensidad, pero se mantuvo estancada. Darder vio la amarilla por un empuje y Charles y Rami consiguió la otra, cada una para un acalorado encuentro.
La segunda mitad comenzó a lo largo de líneas similares. Un montón de respeto mutuo y de la escasez de oportunidades. En el 67' Kameni sacó una espectacular atajada de Vitolo y segundos más tarde el Sevilla se quedaron con 10 jugadores como N'Zonzi recibió su segunda amarilla de la noche en una arriesgada táctica falta sobre Amrabat. El duelo de repente tomó un ritmo diferente.
Los minutos finales fueron agitadas como Málaga presionó para que el ganador. Boka cayó en el área y el árbitro se negó a mostrarle la segunda amarilla para el buceo. El partido continuó y Charles anotó desde un Juankar ayudar, un objetivo rápidamente anulado por fuera de juego, difícil de ver, pero que parecía legítimo. Sevilla estaban llamando para el pitido final, mientras que Charles casi anotó con un audaz farinós en el tiempo añadido. Coque desaparecido de debajo del travesaño, a tiempo completo. Esmeril de los cargos de la quitó de un glorioso punto de que se sentía como tres y Màlaga se dejan la sensación de haber perdido dos.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.