TROFEO BERNABÉU | REAL MADRID 2 - GALATASARAY 1
Marcelo magia spiffs un mediocre Madrid
Su magnífica meta individual en 81 minutos en mano Madrid de su 25 Trofeo Bernabéu después de un tedioso rendimiento.
Ampliar
El Trofeo Bernabéu se queda en Madrid para el otro año, en parte debido a Nacho en el primer semestre miró encabezado, pero principalmente por un momento de genialidad de Marcelo justo cuando aquellos en los stands estaban empezando a temer que el juego puede ser resuelto desde el punto de penalti. El Brasileño-de espaldas sobre el interruptor de la luz, para compensar la falta de muestra por Cristiano, Bale y Compañía de la que es cada vez más preocupante.
Para resumir, Madrid ofrenda consistía en un puñado de buenas posibilidades, todos los arrojados en la coctelera en un errático, destartalada. Desde el inicio, el equipo buscó dinámica, entusiasta y con ganas de animar a la afición. Pero que pronto se desvaneció como el equipo luchó para ejecutar sus oportunidades en ataque. Los jugadores de la delantera todavía no gel – o al menos no tanto como ellos necesitan y Benítez en la propuesta de darles la libre circulación genera demasiadas dudas, es demasiado confuso, depende demasiado de oportunidad.
Galatasray advirtió que estaban más que dispuestos a entrar en la batalla con sus anfitriones con varios disparos en Keylor Navas' gol de Podolski. Por suerte para el Madrid, que fueron capaces de responder – Nacho reunión Modric del outswinging esquina a la cabeza del equipo de casa en frente.
Con un gol de ventaja, Isco tomó el control donde Bale se suponía, Jesé presionado y Madrid mejorada. Su dominio fue interrumpido cuando Umut Bulut fracasado una primera oportunidad en el otro extremo con Keylor golpeado.
Madrid inestabilidad continuó tras el descanso. El Galatasaray mientras tanto, con mucho gusto se la entregó Sneijder su momento de gloria; con Ramos probablemente distraído por la emoción de la firma de su nuevo contrato, el Holandés corte dentro de martillo en el ecualizador. Algunos minutos más tarde, él deambuló un aplauso, un reconocimiento a su gran objetivo y su Real Madrid el pasado.
Benítez comenzó a renovar su XI, trayendo en Santiago, Casemiro y Lucas Vázquez; él trajo Jesé apagado y cambiar a Cristiano en el centro-delantero posición en la que, más pronto o más tarde, que sin duda encontrará un gran avance.
Sin embargo, fue otro defensor que encontrar un camino más allá de Muslera. Marcelo se embarcó en un mágico correr, saltar pasado uno, dos, tres defensores antes de calzar pasado el portero para guardar Madrid desde la tanda de penales. En la final, el genio salvó el día.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.