Enviar a varios destinatarios separando los correos con comas
Kovacic viene a aprender de Modric
Modric siguiente suplente
Enviar esta noticia por correo electrónico a:
Email de su amigo
Comentario
Enviar a varios destinatarios separando los correos con comas
El gerente Real tiene talento para dominar y un diamante en bruto que pulir. Mateo Kovacic es un centrocampista ofensivo que es probable que vive de la misma de experiencias como la de su compatriota Luka Modric hizo a su llegada a la 'Casa Blanca'.
Kovacic llega con la ventaja de contar con la ayuda de un Croata ya con sus pies debajo de la mesa en el Bernabéu. Modric será capaz de darle muchas punteros en cuanto a la vida en la capital española. Y también, por supuesto, acerca de lo que se espera de él por sus nuevos empleadores. A los 21 años, el Croata, nacido en la ciudad Austriaca de Linz, es un jugador nacido y criado para un atacante papel, como se ha demostrado durante sus dos últimas temporadas en el Inter de Milán y en el amistoso de pretemporada con su nuevo club.
Kovacic llegó en la parte trasera de las críticas que Benítez había recibido de Italia. Un producto de Lask Linz club de fútbol, desde una edad muy temprana, Kovacic se destacó por su habilidad para meterse en el ataque casi tan pronto como la recepción de la pelota, haciendo una línea recta para los rivales de la' meta y terminar con una precisión mortal.
El joven jugador hizo su debut en el fútbol profesional con el Dínamo de Zagreb en el año 2010 y, a continuación, hizo su traslado a Milán en 2013, mostrando que así como un buen ojo para el gol, él también era un flexible jugador que tenía una rara habilidad para sortear rivales defensores. Él podría no ser tan eficaz un driblador como Jesé está en el ala, pero Mancini le utiliza en el flanco de la temporada pasada para una gran ventaja.
Desde allí, el joven se ganó un puesto en el centro del parque, haciendo un buen uso de su poderosa pie derecho. Pero el Croata brilla más como un falso 9, donde también tiene una oportunidad de conseguir una grieta en la meta. La temporada pasada, colocó el balón en el fondo de la red en ocho ocasiones con el Inter de Milán en todas las competencias en las que tomó parte.
Por supuesto, todo esto está muy bien, pero el novato ahora deben competir con las cualidades excepcionales de James, Isco y Cristiano, que por ahora, al menos, debería asegurarse de que el hombre que se la jugaron por Croacia en Brasil 2014 Copa del Mundo no va a estar jugando un papel protagonista con 'Los Blancos' por algún tiempo. Primero tendrá que resolver y buscar y aprender de Modric. Con toda la energía y el talento que espera ser liberada, él está seguro de ser un buen suplente.
Encontraste el artículo interesante? Sí No
Has encontrado algún error en este artículo? Si es así, por favor, envíanos tu corrección
Haga clic aquí para enviar la corrección
Su nombre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.