Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
Tremenda polémica en el Masters 1.000 de Montreal. El australiano Nick Kyrgios derrotó a Stan Wawrinka por 6-7 (8), 6-3, 4-0 y retirada del suizo. Sin embargo, el partido será recordado por el lamentable incidente que protagonizó Kyrgios.
Tras ponerse 40-0 en el comienzo del segundo set, Kyrgios soltó la siguiente frase que fue recogida por los micrófonos de la pista: "Kokkinakis se ha acostado con tu novia, siento decírtelo colega". La actual novia de Wawrinka es la tenista croata Donna Vekic.
What was said I wouldn't say to my worst enemy.
To stop so low is not only unacceptable but also beyond belief.
— Stanislas Wawrinka (@stanwawrinka) agosto 13, 2015
Todo hace indicar que Wawrinka no escuchó el comentario de Kyrgios aunque sí que se pronunció en las redes sociales. "Es decepcionante ver como un deportista y un compañero puede ser tan irrespetuoso, de una manera que ni siquiera podía imaginar. Lo que dijo que no se lo diría ni a mi peor enemigo. Es inaceptable".
So disappointing to see a fellow athlete and colleague be so disrespectful in a way I could never even imagine.
— Stanislas Wawrinka (@stanwawrinka) agosto 13, 2015
Wawrinka pidió que la ATP sancione a Kyrgios: "No hay necesidad de este tipo de comportamiento tanto dentro como fuera de la pista y espero que el órgano rector de este deporte defienda la integridad de este deporte que hemos trabajado tan duro para construir".
Kyrgios, un asiduo a las polémicas
El tenista australiano ya protagonizó en Wimbledon otra polémica al negarse a restar los servicios de Gasquet. Su pasotismo le costó 225.000 euros, cifra con la que ha sido sancionado.
¿Te ha parecido interesante la noticia? Sí No
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
Enviar corrección de la noticia
Tu nombre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.